Dharuelly D´Aza impulsará participación y trabajará a favor de los más vulnerables desde el Congreso

Del:

Santiago. – Dharuelly D´Aza, candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que su objetivo es llegar al Congreso Nacional para servir a los ciudadanos, promover la participación y resolver las necesidades de la gente, especialmente de los sectores más vulnerables.

“Un legislador tiene atribuciones específicas que son fiscalizar, legislar y representar. Estas no pueden estar divorciadas. Como mujer joven y médico, nuestras propuestas van encaminadas a esa línea que represento”, resaltó.

En este sentido, resaltó que tiene el compromiso de trabajar para hacer más eficiente la aplicación de la Ley del Adulto Mayor y mejorar la calidad de vida de los envejecientes a través de la recreación, facilidad de transporte y una red hospitalaria exclusiva, de acuerdo a sus necesidades.

También afirmó que emprenderá acciones que vayan en beneficio de la mujer, que eviten la violencia de género y que fomenten el emprendimiento femenino.

En este contexto, se refirió a los cursos de capacitación que se están realizando en Villa González con el apoyo de diferentes instituciones del Estado, en los que se ha beneficiado a más de 80 mujeres que hoy pueden llevar el sustento a sus hogares.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Escándalo Senasa podría tener más imputados que cualquier otro expediente de corrupción en RD

Santo Domingo,- El escándalo que sacude al Servicio Nacional de...

Tres policías muertos y dos heridos a manos de un tirador en Filadelfia

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en Pensilvania...

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...