Dharuelly D´Aza impulsará participación y trabajará a favor de los más vulnerables desde el Congreso

Del:

Compartir publicación:

Santiago. – Dharuelly D´Aza, candidata a diputada en la circunscripción 1 de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que su objetivo es llegar al Congreso Nacional para servir a los ciudadanos, promover la participación y resolver las necesidades de la gente, especialmente de los sectores más vulnerables.

“Un legislador tiene atribuciones específicas que son fiscalizar, legislar y representar. Estas no pueden estar divorciadas. Como mujer joven y médico, nuestras propuestas van encaminadas a esa línea que represento”, resaltó.

En este sentido, resaltó que tiene el compromiso de trabajar para hacer más eficiente la aplicación de la Ley del Adulto Mayor y mejorar la calidad de vida de los envejecientes a través de la recreación, facilidad de transporte y una red hospitalaria exclusiva, de acuerdo a sus necesidades.

También afirmó que emprenderá acciones que vayan en beneficio de la mujer, que eviten la violencia de género y que fomenten el emprendimiento femenino.

En este contexto, se refirió a los cursos de capacitación que se están realizando en Villa González con el apoyo de diferentes instituciones del Estado, en los que se ha beneficiado a más de 80 mujeres que hoy pueden llevar el sustento a sus hogares.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Yvan Lorenzo afirma el cáncer del gobierno del PRM no se combate con cambios

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido...

Defensa de Jean Alain Rodríguez apelará rechazo de extinción del caso Medusa

Santo Domingo. – La defensa del exprocurador general de la...

Méndez asume dirección del INTRANT con firme convicción de hacer cumplir la ley

Santo Domingo.– El mayor general retirado Juan Manuel Méndez García asumió...

El presidente Luis Abinader juramenta a la nueva cúpula militar y policial

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader juramentó este lunes...