Diáspora venezolana en RD afirma Edmundo González será juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia

Del:

SANTO DOMINGO.- Alexis Vargas, representante de la diáspora venezolana en República Dominicana, garantizó este sábado que en cualquier momento Edmundo González Urrutia, será juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia, refiriéndose al “legítimo” el cual tiene sede en Washington, Estados Unidos.

Luego de una jornada de mucha tensión, Nicolás Maduro habría usurpado el poder y asumió un tercer mandato como presidente de Venezuela en un acto respaldado por las instituciones a su mando.

Durante el viernes, el gobierno chavista se encargó de cerrar las fronteras y desplegó el sistema de misiles antiaéreos para evitar que Edmundo González Urrutia pueda ingresar al país para asumir formalmente el liderazgo del Ejecutivo.

Tras la juramentación de Maduro, gran parte de la comunidad internacional se mostró completamente en contra y no reconocieron la legitimidad democrática de la misma.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Senador Rogelio Genao propone «duplicar» la alegría navideña

LA VEGA, RD. – En un giro inesperado que...

Nelson Arroyo rechaza señalamientos de Juan Ariel Jiménez sobre Seguros BanReservas

Santo Domingo.– El vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Nelson Arroyo, rechazó este...

Gobierno anuncia licitación para construcción del elevado del km 28 de la Autopista Duarte

SANTO DOMINGO.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones...

Dominicanos del Alto Manhattan realizan misa en honor a víctimas del fraude al SENASA

ESTADOS UNIDOS.-Dominicanos residentes en el Alto Manhattan, Nueva York...