Diego Pesqueira vuelve como vocero de la Policía Nacional

Del:

SANTO DOMINGO.- El periodista Diego Pesqueira ha sido designado nuevamente como vocero de la Policía Nacional en sustitución del coronel Rafael Tejeda Baldera, quien apenas duró en el cargo tres meses.

La información fue confirmada por el propio Pesqueira a El Nuevo Diario.

La institución del orden no ha informado oficialmente sobre la sustitución de Tejeda Baldera.

El movimiento se produce a pocos días del desmentido del que fue objeto la uniformada por parte de su exdirector, el general retirado Guillermo Guzmán Fermín, cuando denunció que le habían retirado su escolta la semana pasada.

Tejeda Baldera había ocupado el puesto el 16 de noviembre del 2023, cuando asumió el nuevo director de la Policía, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Precisamente había sustituido a Pesqueira, quien a su vez pasó a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader retoma sus labores de Estado este viernes luego de estar afectado de gripe

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader ha mejorado de...

Plazo para obtención del marbete vence este 31 de enero y no tendrá prórroga, advierte la DGII

Santo Domingo.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), dejó claro...

David Collado: Presidente Abinader ha sido pilar fundamental para impulso exponencial de Turismo en RD

Madrid, España. El ministro de Turismo, David Collado, aseguró...

Presidente del TC reitera jueces de esta corte trabajan por justicia accesible, efectiva y oportuna

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Napoleón...