Diego Pesqueira vuelve como vocero de la Policía Nacional

Del:

SANTO DOMINGO.- El periodista Diego Pesqueira ha sido designado nuevamente como vocero de la Policía Nacional en sustitución del coronel Rafael Tejeda Baldera, quien apenas duró en el cargo tres meses.

La información fue confirmada por el propio Pesqueira a El Nuevo Diario.

La institución del orden no ha informado oficialmente sobre la sustitución de Tejeda Baldera.

El movimiento se produce a pocos días del desmentido del que fue objeto la uniformada por parte de su exdirector, el general retirado Guillermo Guzmán Fermín, cuando denunció que le habían retirado su escolta la semana pasada.

Tejeda Baldera había ocupado el puesto el 16 de noviembre del 2023, cuando asumió el nuevo director de la Policía, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Precisamente había sustituido a Pesqueira, quien a su vez pasó a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Segura Fóster denuncia deterioro «escandaloso» de la cartera de préstamos del Banco Agrícola

Santo Domingo.– El exadministrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, advirtió que...

Gobernador del Banco Central destaca solidez económica de RD; recibe al embajador de la Unión Europea

SANTO DOMINGO.-El gobernador del Banco Central de la República...

Cadena perpetua para el culpable del segundo intento de asesinar a Trump en 2024

Miami (EE.UU.).- Una jueza estadounidense condenó este miércoles a cadena perpetua...

Diosdado Cabello afirma que el chavismo es el único que garantiza la paz en Venezuela

CARACAS (AGENCIAS).Diosdado Cabello, ministro de Interior de Venezuela y secretario general...