Diego Pesqueira vuelve como vocero de la Policía Nacional

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El periodista Diego Pesqueira ha sido designado nuevamente como vocero de la Policía Nacional en sustitución del coronel Rafael Tejeda Baldera, quien apenas duró en el cargo tres meses.

La información fue confirmada por el propio Pesqueira a El Nuevo Diario.

La institución del orden no ha informado oficialmente sobre la sustitución de Tejeda Baldera.

El movimiento se produce a pocos días del desmentido del que fue objeto la uniformada por parte de su exdirector, el general retirado Guillermo Guzmán Fermín, cuando denunció que le habían retirado su escolta la semana pasada.

Tejeda Baldera había ocupado el puesto el 16 de noviembre del 2023, cuando asumió el nuevo director de la Policía, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Precisamente había sustituido a Pesqueira, quien a su vez pasó a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Video- Psiquiatra José Miguel Gómez: «La Policía no puede decidir quién debe estar vivo y quién no»

https://youtu.be/rQjxWF__gv0Santo Domingo,- El destacado psiquiatra José Miguel Gómez expresó...

Video- Califica a los autores de la muerte de Zeneida Castillo como psicópatas y sociópatas

https://youtu.be/HD8Hm_4cVhIEl asesor en salud mental del Poder Ejecutivo, doctor...

Gobierno incia remodelación integral del Teleférico de Puerto Plata

Puerto Plata.- El ministro de la Presidencia, José Ignacio...