DIGESETT investiga agente que recibió transferencia bancaria de dinero por extorsión

Del:

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) dispuso una investigación sobre la denuncia de un medio de comunicación, de que uno de sus agentes exigió a un conductor transferirle dinero para no remolcarle el vehículo.

A raíz de estas acusaciones, el director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, dispuso sea investigado el caso y de ser cierta la acusación, se tomen las medidas de lugar, según contempla su reglamento.

Asimismo, manifestó que no tolerará macuteos de parte de sus agentes e instó a los ciudadanos que haya sido victima de un comportamiento similar a que se comunique con la entidad de inmediato para tomar las medidas de lugar.

Según el Diario Libre, una pareja denunció que un agente de la DIGESETT le exigió diez mil pesos para no remolcar su vehículo que tenía placa de exhibición vencida, pero al final se transó por tres mil pesos, lo que tuvieron que hacer en presencia del uniformado.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno desplegará el doble de policías en operativo de Navidad que inicia este miércoles

SANTO DOMINGO.-  El presidente de la República informó que a...

Abinader aclara acuerdo aéreo con EEUU para lucha contra las drogas es hasta abril 2026

Santo Domingo.- La República Dominicana confirmó este lunes que...

Abinader afirma que críticas de Leonel Fernández confirman fortaleza democrática del país

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader afirmó este lunes que...