Dío Astacio se disculpa por publicidad sin autorización en medio de concierto de Juan Luis

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, se disculpó mediante redes sociales, luego de la interrupción este sábado el concierto del merenguero Juan Luis Guerra, para pedir que voten por él mediante una publicidad gigante.

En medio del espectáculo del afamado cantautor dominicano en el Estadio Olímpico, se observaron drones cerca a las inmediaciones del lugar que formaron las palabras: “Dío Astacio. Vota 18 de febrero”.

En su red social de X (antes Twitter), el político señaló que “Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña”.

candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, no contaba con la autorización para colocar propagada durante el concierto de Juan Luis Guerra, afirmó la producción a varios medios.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader anuncia ruedas de prensa semanales para responder preguntas de periodistas

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este...

Consejo de Estado de Colombia admite demanda de nulidad a elección De la Espriella

BOGOTA (AGENCIAS).-El Consejo de Estado, máxima instancia judicial colombiana...

Gobierno destina RD$1,251 millones al Bono a Mil por la educación

El Gobierno dominicano destinó RD$1,251 millones a la iniciativa...

Al menos 20 muertos en nuevo ataque en Haití, que pone en «alerta» a fuerzas de seguridad

PUERTO PRÍNCIPE (EFE).-Al menos veinte personas murieron tras un...