Dío Astacio se disculpa por publicidad sin autorización en medio de concierto de Juan Luis

Del:

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, se disculpó mediante redes sociales, luego de la interrupción este sábado el concierto del merenguero Juan Luis Guerra, para pedir que voten por él mediante una publicidad gigante.

En medio del espectáculo del afamado cantautor dominicano en el Estadio Olímpico, se observaron drones cerca a las inmediaciones del lugar que formaron las palabras: “Dío Astacio. Vota 18 de febrero”.

En su red social de X (antes Twitter), el político señaló que “Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña”.

candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, no contaba con la autorización para colocar propagada durante el concierto de Juan Luis Guerra, afirmó la producción a varios medios.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

DGII supera meta de recaudación en enero 2026 con crecimiento de 11.0%

Santo Domingo.– La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que las...

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva a hombre por amenazas de atentado contra el Metro

Santo Domingo.– La Policía Nacional informó que fue trasladado a la cárcel...

Ministerio Público implementa biometría y validación en tiempo real en presentación periódica

SANTO DOMINGO.- Como parte de su proceso de reforma integral...