Dionis Sánchez dice que encuestas dan ganador a Leonel Fernández

Del:

SANTO DOMINGO.-  Dionis Sánchez, senador de la provincia Pedernales, confía en que el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández será el ganador de las elecciones presidenciales del próximo año.

“No tengo dudas de que el expresidente Leonel será el presidente de la República” resaltó el senador. El también miembro de la dirección política del partido Fuerza del Pueblo, dice que las encuestas dan ganador a Fernández. Dionis Sánchez, le resta credibilidad a las encuestas donde el actual presidente Luis Abinader resulta ganador.

En relación a las elecciones en la provincia Pedernales, Sánchez quien aspira a seguir como senador, dijo que en  ese lugar se decide por un margen muy estrecho y donde sea que eso suceda tiende a haber conflictos. El político fue entrevistado en el programa Matinal que se transmite por Telemicro canal 5.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Servicio eléctrico ha sido recuperado en un 30 %, tras falla en el SENI

SANTO DOMINGO. Autoridades del sector eléctrico dominicano informaron este...

La Empresa Metropolitana de Transporte asegura que el Metro de Santo Domingo está laborando normalmente

SANTO DOMINGO.-La Empresa Metropolitana de Transporte (MT) informó todas...

Por apagón general, la Policía Nacional refuerza labores preventivas en todo el territorio nacional

SANTO DOMINGO.-Por instrucciones del director general de la Policía...