Dionis Sánchez dice que encuestas dan ganador a Leonel Fernández

Del:

SANTO DOMINGO.-  Dionis Sánchez, senador de la provincia Pedernales, confía en que el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández será el ganador de las elecciones presidenciales del próximo año.

“No tengo dudas de que el expresidente Leonel será el presidente de la República” resaltó el senador. El también miembro de la dirección política del partido Fuerza del Pueblo, dice que las encuestas dan ganador a Fernández. Dionis Sánchez, le resta credibilidad a las encuestas donde el actual presidente Luis Abinader resulta ganador.

En relación a las elecciones en la provincia Pedernales, Sánchez quien aspira a seguir como senador, dijo que en  ese lugar se decide por un margen muy estrecho y donde sea que eso suceda tiende a haber conflictos. El político fue entrevistado en el programa Matinal que se transmite por Telemicro canal 5.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía de Haití arresta al legislador Arnel Belizaire, acusado de financiar terrorismo

PUERTO PRINCIPE (AGENCIAS).-La Policía Nacional de Haití arrestó al...

Magín asegura Gobierno prioriza medidas para mitigar impacto en el país de crisis en Irán

SANTO DOMINGO.-El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz,...

Director de Aduanas recibe comisión de ASODOPROM

  SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Aduanas,...

Valdez Albizu llama al país estar atento y manejar con prudencia crisis petróleo

SANTO DDOMINGO..-El gobernador del Banco Central de la República...