Diputada Carmen de la Rosa solicita energía eléctrica 24 horas para municipio cabecera de La Altagracia

Del:

Santo Domingo, RD. – La diputada Carmen de la Rosa presentó un proyecto de resolución ante la Cámara de Diputados, mediante el cual solicita al Gobierno garantizar el servicio energético permanente, las 24 horas del día en el municipio cabecera de la provincia La Altagracia.

De la Rosa destacó que más de 400 mil familias dependen directamente del suministro eléctrico para sus actividades cotidianas, señalando que el servicio constante representa un beneficio significativo para la calidad de vida de los residentes.

“El acceso continuo a la energía eléctrica es fundamental no solo para los hogares, sino también para impulsar la productividad y el desarrollo económico del municipio”, expresó la legisladora.

Asimismo, la diputada subrayó que esta zona incluye a Verón-Punta Cana, uno de los polos turísticos más importantes del país, cuya economía estable depende de la inversión de empresarios nacionales y extranjeros.

“El turismo requiere de servicios básicos eficientes y sostenibles. Garantizar electricidad 24/7 fortalece la competitividad del destino, promueve el empleo y mejora la experiencia tanto de visitantes como de locales”, puntualizó la congresista.

En ese sentido, añadió que el proyecto será debatido en las próximas sesiones legislativas y espera que alcance el respaldo de los legisladores, de diversos sectores sociales y empresariales de la región Este.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...