Diputada Sandra Abinader, que había renunciado al PLD, pasa al PRM

Del:

SANTO DOMINGO.- La diputada Sandra Abinader anunció que pasa al Partido Revolucionario Moderno (PRM), de donde seguirá trabajando para transformar el país.

La legisladora, que hace alrededor de dos años renunció al Partido de la Liberación (PLD) y había permanecido independiente, hizo pública la información mediante un audiovisual.

Abinader indicó que «es mejor abrazar una causa, que seguir ídolos», dijo.

«Dios y el tiempo me han enseñado que la vida continúa; que debemos evaluar nuestros pasos; que es mejor abrazar una causa, que seguir ídolos. Es momento preciso de pensar en el presente y futuro de la familia dominicana. Es por eso que vamos a seguir trabajando para transformar nuestro país, para profundizar el cambio», precisó en el video.

Al final del audiovisual aparece la imagen del presidente de la República y principal líder del PRM, Luis Abinader, quien expresa su emblemático mensaje de campaña política: «Lo mejor está por venir, el cambio sigue».

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

OPRET suspende servicio en tramo norte de la línea 1 del Metro de Santo Domingo

Santo Domingo. – La Oficina para el Reordenamiento del...

Violinista demanda a Will Smith por acoso sexual y despido injustificado

ESTADOS UNIDOS (EFE).- El actor y cantante estadounidense Will...

PLD espera 2026 sea un año del renacer de la esperanza en la población nacional

SANTO DOMINGO. – El secretario general del Partido de...