Diputado insta a activar Consejo de Desarrollo para impulsar ecoturismo en San Juan

Del:

SANTO DOMINGO. – El diputado del PRM por San Juan, Frank Ramírez, pidió al senador Félix Bautista, convocar la comisión del Consejo de Desarrollo luego de que a través de la Ley 163-05 que declara a San Juan como Provincia Eco turística y poner dicha ley en ejecución.

El legislador asegura que San Juan es una de las provincias con más atractivos ecoturístico.

“El Consejo eco turístico de San Juan lo preside el senador y el senador nunca ha convocado el consejo eco turístico y que esa ley se ponga en ejecución san juan necesita mucho más le invito a que trabajemos por el desarrollo de nuestra provincia”

Señaló que los municipios de San Juan de la Maguana, Bohechío, El Cercado, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, Vallejuelo, cuentan con varios atractivos naturales y culturales y se hace necesario la implementación de programas de formación para su capital humano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

Nueva York.- El rapero Sean 'Diddy' Combs fue exonerado por un...

El Canario celebra cinco décadas de carrera con el álbum “Big Swing”

Miami.- El cantante dominicano José Alberto El Canario celebra...

René Brea será el productor del Miss RD Universo 2025

Santo Domingo.- Durante la rueda de prensa de la...

Estados Unidos arresta a boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con Cartel de Sinaloa

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos anunció este jueves el arresto...