SAN PEDRO DE MACORIS.-El diputado Miguel Arredondo destaco la obra del Presidente Luis Abinader en esta provincia oriental.
El legislador del Partido Revolucionario Moderno dijo que la ciudad de San Pedro de Macorís, la puerta de acceso a la especial región Este de la República Dominicana y que en las últimas décadas ha elevado su valor como territorio político, también ha incrementado su atractivo, gracias a las diversas obras que el presidente Luis Abinader ha ido desarrollando, así lo asegura el diputado Miguel Arredondo.
«No nos podemos quejar. Realmente ha trabajado, sabemos que hay cosas que faltan, pero ha trabajado de una forma que los petromacorisanos estamos conformes con lo que él ha podido hacer en estos 4 años», dijo el congresista quien reconoce aún faltan cosas por hacer.
Al ser abordado en el Parque Duarte de la ciudad San Pedro de Macorís, Arredondo detalló que en lo que lleva Luis Abinader dirigiendo los destinos de la nación se destaca la inversión en aceras y contenes, los adelantos que muestra la obra en la Laguna Mallen, la popular Calle 20 y la reconstrucción del Malecón (esto último propuesto por Miguel Arredondo cuando era concejal).
Otras de las obras que desde el punto de vista de Miguel Arredondo merecen ser aplaudidas la gestión de gobierno de Abinader, es la que se realiza en el Puerto Gregorio Urbano Gilbert, con la que se espera se habilite una ruta marítima entre la ciudad de San Pedro de Macorís (República Dominicana) y Mayagüez (Puerto Rico). «Ya se hicieron las excavaciones (el dragado) y tiene diseñadas seis terminales, ese puerto», detalló.
El diputado Miguel Arredondo no quiso dejar pasar el mencionar los avances en el Ingenio Porvenir, él embellecimiento de la entrada, que calles principales de la ciudad de San Pedro de Macorís han sido transformadas, como son la Mella y la General Cabral a las que la alcaldía junto con la presidencia, ha colocado luminarias.