Diputado Tobías Crespo denuncia desde Agricultura se extrae dinero para la reelección de Abinader

Del:

SANTO DOMINGO.-El diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo, denunció hoy que desde del Ministerio de Agricultura se está sacando dinero para financiar los actos de reelección del Presidente Luis Abinader.

“Se descubrió un asistente del Ministro de Agricultura, llamado Freddy Fernández, usar los programas fitosanitarios para sacar dinero de ahí para la reelección”, manifestó el legislador al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

En ese sentido, Crespo llamó a las autoridades de la Junta Central Electoral a que fiscalice al Ministerio de Agricultura.

Sin embargo, aseguró que la reelección no pasará porque el Partido Revolucionario Moderno no ha sido capaz de resolver un solo problema de los que afectan a los dominicanos.

Tobías Crespo precisó que el Gobierno está tomando préstamos para equilibrar el déficit en el Presupuesto General, pero en realidad esos recursos son utilizados para otros fines.

“Usted sabe dónde va la mayoría  de ese dinero?. Se está yendo al retrete, se está yendo al aumento de la nómina,  se está yendo a la reelección del Presidente de la República”, sostuvo.

Tobias Crespo dijo que los actos reeleccionistas son organizados por el Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno, y Carolina Mejía, secretaria general.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tras encuentro con Ministro de Salud, el CMD suspende marcha programada para el jueves

SANTO DOMINGO.-El presidente del Colegio Médico Dominicano Dr. Waldo...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabeza en estos...

Princesa Leonor llega a RD a bordo del buque-escuela “Juan Sebastián de Elcano”

SANTO DOMINGO.-Este lunes arribó al puerto de Santo Domingo el...

Politólogo Jatzel Román promueve a Ito Bisonó como aspirante presidencial en el PRM

SANTO DOMINGO.– El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor...