Diputados Fuerza del Pueblo asisten a cientos de familias desplazadas por huracán

Del:

La Altagracia, R.D.-Los diputados del partido Fuerza del Pueblo asistieron este domingo a más de 1,200 familias afectadas por el paso del huracán Fiona por territorio dominicano.

Una comisión de legisladores entregaron raciones de alimentos, asistencia médica y materiales de construcción, en las comunidades de Villa Cerro y El Obispado.

Omar Fernández, vocero de la Fuerza del Pueblo en la cámara baja señaló que “es momento de apartar intereses y priorizar la atención a la gente, fundamentalmente a la que lo perdió todo”.

Asimismo, declaró la necesidad de ejecutar acciones para reducir la vulnerabilidad, fundamentalmente con el desplazamiento permanente de residentes en inmediaciones de afluentes.

Además, Hamlet Melo, diputado local de la Fuerza del Pueblo, agradeció el apoyo brindado a esa provincia en momentos de calamidad tras el paso del huracán.

“Iniciamos desde la semana pasada y continuamos asistiendo a quienes fueron golpeados por este huracán para que nadie quede fuera”, expresó Hamlet Melo, diputado de Fuerza del Pueblo.

La comisión de legisladores estuvo conformada por el vocero Omar Fernández, los diputados Hamlet Melo, La Altagracia; Heriberto Aracena; Santo Domingo Este; Aquilino (Son) Serrata, Santo Domingo Oeste; Y Rafael Castillo, Santo Domingo Este.

 

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se entrega a las autoridades el hombre acusado de asesinar a su exsuegra en Herrera

SANTO DOMINGO.- El hombre acusado de asesinar a su...

Indomet pronostica lluvias dispersas en varias provincias

SANTO DOMINGO. – El Instituto Dominicano de Meteorología (IDOMET) informó...

Tormentas en Estados Unidos causan la muerte de ocho personas; varios estados en emergencia

WASHINGTON.- El centro-sur de Estados Unidos enfrenta una emergencia meteorológica con impactos...

Sin descanso sigue búsqueda del pequeño Roldany en Jarabacoa

SANTO DOMINGO.-Las labores de búsqueda del niño Roldany Calderón, de 3 años,...