Diputados opositores se retiran de la Comisión de Hacienda

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Diputados del PLD, Fuerza del Pueblo y PRD abandonaron una reunión de la Comisión Permanente de Hacienda, al negarse a debatir más de mil millones de dólares en préstamos.

El vocero del bloque de diputados del PLD, Luis Henríquez, dijo que no volverán a la Comisión de Hacienda en espera de que elimine el anticipo y esos préstamos.

«Ellos los diputados del PRM serán los culpables históricamente de la suerte económica del pueblo dominicano, porque ahí quedaron ocho diputados que podrían con su quórum aprobar este desatino (error) económico», dijo Henríquez.

El presidente de la Comisión de Hacienda, José «Bertico» Santana Suriel, dijo que muchos de estos proyectos provienen de la administración del gobierno de Danilo Medina, pero que por una continuidad del presidente Abinader se han estado trabajando.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader inaugura los Juegos Deportivos Fronterizos 2026

Jimaní, Independencia.– El presidente Luis Abinader, junto con el ministro de...

Nuevo sismo de magnitud 4,8 sacude este sábado la costa de Venezuela

CARACAS (EFE).-Un terremoto de magnitud 4,8 sacudió este sábado la costa...

Madonna dice que grabar una canción con su hija Lourdes fue «una experiencia muy sanadora»

Londres.- La cantante estadounidense Madonna ha asegurado que grabar...