Dirección General de Migración informa servicio de E-Ticket ya fue restablecido en el AILA

Del:

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) informa a todos sus usuarios que, tras una falla técnica temporal en la página de acceso al llenado del E-ticket, el servicio ya ha sido restablecido gracias al arduo trabajo del equipo de tecnología de la institución.

La DGM lamenta los inconvenientes causados por esta falla y agradece la comprensión y paciencia de sus usuarios. Se autorizó transitoriamente a las líneas aéreas a abordar a los pasajeros de entrada y salida al país sin el llenado del documento, con el fin de minimizar el impacto en los usuarios.

La DGM se compromete a seguir trabajando para brindar un mejor servicio al usuario y a mejorar continuamente sus procesos. Un informe técnico detallado será remitido al Presidente de la República para conocimiento del caso.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Migración informa falla técnica afecta llenado del formulario digital obligatorio para salir de República Dominicana

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) informó la mañana...

Cuanto más amas a una persona, más sueño te da, según la ciencia

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-¿Te da sueño cuando estás cerca de...

Estudios cuestionan la regla de las ocho horas de sueño

REDACCION SALUD (AGENCIAS).-La creencia de que los adultos deben...