Director de Aduanas dice que desarrollan junto a DGII un plan por los comerciantes chinos

Del:

SANTO DOMINGO.-El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, dijo sobre el cierre de los comercios de personas de nacionalidad china que están desarrollando un plan en conjunto con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y que todas las comunicaciones se harán en conjunto con el fin de mantener el hilo de las investigaciones y los procesos.

Esto fue debido a el cierre de varios establecimientos cerrados en el Distrito Nacional y dos en Santiago por la DGII y la Dirección General de Aduanas (DGA), por supuestamente haber incurrido en la violación de varios artículos del Código Tributario.

El funcionario envió un mensaje a los importadores de que deben cumplir sin importar su origen con las leyes dominicanas y valoraciones acordadas en los tratados internacionales.

Fue entrevistado durante una reunión con la Asociación Nacional de Importadores (ANI).

El presidente de ANI, José Antonio Álvarez, manifestó sentir satisfacción por los diversos programas que se han llevado a cabo desde la gestión de Sanz Lovatón en Aduanas.

«Nos reunimos para repasar los logros del director Eduardo Sanz Lovatón. El avance de su gestión es positiva, lo podemos comprobar a través de sus programas: instalaciones de rayos x en los puertos marítimos, promoción del país como un Hub logístico, despacho 24 horas, entre otros», expresó Álvarez.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

¿Te atrapó la gripe que anda? Mira estas ocho cosas que podrían ayudarte

Santo Domingo, República Dominicana.- En medio de la circulación...

Nuevo presidente del CMD luchará por auumento del salario del 33% a los médicos

SANTO DOMINGO.-El nuevo presidente electo del Colegio Médico Dominicano, el...

Venezuela rechaza designación como grupo terrorista del «inexistente» Cartel de los Soles

CARACAS (EFE).-El Gobierno de Venezuela rechazó este lunes que EE.UU. designe como...