Director del COE advierte labores continuarán sin descanso en busca de afectados por tragedia en la discoteca Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.-Las labores de rescate en la tragedia de la discoteca Jet Set continuarán sin descanso, informó hoy el director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez.

El funcionario dejó claramente establecido que las labores de rescate prosiguen sin pausas tras producirse el siniestro en la discoteca Jet Set, que a la madrugada de este miércoles tenía un saldo trágico de más de 113 muertos y más de 100 heridos.

Ya superan las 30 horas del fatídico derrumbe producido alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado martes y las autoridades continúan removiendo escombros en la zona de desastre esperanzadas en encontrar sobrevivientes y recuperar cadáveres.

El director del COE insiste en que se seguirá con las tareas de búsqueda mientras algún familiar siga reportando la existencia de un desaparecido.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cámara de Cuentas llama a 205 funcionarios hacer declaración jurada de bienes el sábado 14 de junio

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...

Adolfo Pérez confirma será el coordinador de campaña proyecto presidencia Raquel Peña

Santo Domingo,- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Adolfo...

España autoriza extradición de presunto narco La Jota, quien habría amenazado a Miriam Germán

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Al acoger una petición de...