Directora de prensa de la campaña de Abel Martínez acusa a Francisco Javier García de traidor

Del:

Santo Domingo. – La comunicadora y directora de prensa de la campaña presidencial de Abel Martínez, Tessie Sánchez acusó al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, de traicionar la confianza del excandidato presidencial de su organización política.

“Siendo jefe de campaña, traiciona la confianza depositada de un candidato”, dijo Sánchez.

Sánchez destacó que Francisco Javier García, tiene muchos méritos en el PLD y que “tiró sus luchas”, en la organización política.

Asimismo, Sánchez planteó que Francisco Javier García, traicionó la confianza depositada por Abel Martínez, señalando de que como se hizo una reunión para encargarle la campaña de la candidatura del candidato, si existía alguna diferencia debió de hacer una reunión a lo interno del partido para expresar su diferencia.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Decenas de personas rinden homenaje a Diogo Jota en Portugal

PORTUGAL (AFP).-Decenas de personas, entre ellas su agente Jorge...

Cal Raleigh empata un récord con su HR 35 de la temporada

SEATTLE — Con un par de swings épicos la...

Soto conecta HR 21 en dramático partido de la serie del Subway

NUEVA YORK — Tan pronto como se publicó el...

Águilas anuncian despido la Hormiga Atómica, Luis Polonia

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas informaron en sus redes...