Disfraces de jóvenes se incendian tras culminar celebración de carnaval en Cabral

Del:

SANTO DOMINGO.- Tras haber finalizado el carnaval de «Las Cachuas» de Cabral, en la provincia Bahoruco, los disfraces de un grupo de jóvenes se incendiaron, después de que estos hayan pegado fuego a un muñeco de trapos en el cementerio de ese municipio.

A través de un vídeo, se observa como los jóvenes se lanzan desde arriba de una de las tumbas, tras incendiarse en llamas sus vestuarios.

Según informan fuentes que se encontraban en el lugar, solamente llegó a incendiarse una de las mangas de los disfraces.

Mientras que algunos de los ciudadanos se les escucha vociferar «Se prendieron en candela, tengan cuidado».

«Es una tradición quemar el muñeco de trapos en el carnaval», nos informó una de las vacacionistas que se encontraba en el lugar disfrutando del evento cultural.

Cabral tiene su propia tradición para conmemorar la Semana Santa, lejos de las misas, playas o ríos. Allí se celebra el carnaval de las «Cachúas de Cabral».

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana supera los 6 millones de visitantes en primer semestre

Santo Domingo.-República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes...

Los muertos por las inundaciones en Texas ascienden a 109 personas

Kerrville (EE.UU.) (EFE).- El número de fallecidos a causa...

PLD propone soluciones urgentes para rescatar SeNaSa

Santo Domingo.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Video| Diputados y municipalista gestionan en Italia soluciones a residuos sólidos y algas marinas

Legisladores conocen tecnología de punta del Grupo Esposito para...