DNCD apresa exteniente condenado a 20 años por narcotráfico; estaba prófugo desde 2018

Del:

SANTO DOMINGO. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público (MP) capturaron al exteniente Wiltor Antonio Toribio, contra quien se dictó una condena de 20 años de prisión por narcotráfico, en marzo de 2018.

El condenado fue arrestado por miembros de una Unidad Especial de Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), equipos de Reacción Táctica y miembros del Ministerio Público en un operativo de seguimiento realizado, en el Distrito Nacional, en coordinación con la Fiscalía de Santiago, jurisdicción a la que pertenece el proceso.

Wiltor Antonio Toribio de la Rosa fue detenido en la calle Virgilio Diaz Ordóñez, del Ensanche Piantini, cuando se disponía a abordar un vehículo en compañía de una mujer.

Con el arresto del fugitivo, las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento (05296-2024), en la torre de apartamentos Shanty II, de la calle Francisco Prats Ramirez, Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, donde arrestaron otras dos personas para fines de investigación.

Durante la requisa, en el apartamento se confiscaron US $41, 680 dólares estadounidenses, RD $137,900 pesos dominicanos, 10 celulares, documentos, entre otras evidencias.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“GANAREMOS con LEÓNEL: La fuerza de la esperanza”; Reflexiones atrevidas #128

Por: José Francisco Peña Guaba Un grupo de amigos y...

CODUE advierte: clase media RD será la más afectada por crisis internacional

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)...

Fallece Subsecretario de Deportes del PLD a causa de un evento cardiaco; será velado en la Funeraria Blandino

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Alcibiades Alburquerque falleció esta...