DNCD confiscó un cargamento de 437 paquetes cocaína

Del:

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confiscó un cargamento de 437 paquetes cocaína en las costas de la provincia Peravia.

Los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, apoyados por unidades de reacción táctica, montaron un operativo de seguimiento y vigilancia, para interceptar a varios hombres que a bordo de una lancha rápida que pretendían introducir a territorio dominicano, una importante cantidad de sustancias narcóticas.

Las autoridades ocuparon 18 sacos, donde confiscaron los 437 paquetes de la sustancia, varios garrafones de combustibles, una radio de comunicación satelital, un celular, así como dos motores fuera de borda, de 200 caballos de fuerza cada uno, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación en relación al presente caso y arrestaron a dos hombres de nacionalidad venezolana.

Los extranjeros, que fueron sorprendidos a bordo de la embarcación, los mismos fueron entregados a las autoridades para que se les conozca medida de coerción.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...