DNCD informa se trató de un error allanamiento a oficinas de Trajano Santana

Del:

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó hoy que se trató de un error de ubicación el allanamiento realizado a la oficina política de Trajano Santana, Presidente del PRI, en Barahona.

La Procuraduría  también comunicó  que se trató de una equivocación porque fiscales realizaban un levantamiento sobre actividades  de lavado de activos, de personas que nada tienen que ver él.

El presidente del Partido Revolucionario Independiente, Trajano Santana, informó que se trató de un error de ubicación, el allanamiento realizado por la Procuraduría General de la República a sus oficinas políticas y de la Fundación Dominicana Debate Global, en Barahona.

La DNCD  insistió que se trató de una equivocación y que el presidente del PRI no era el objetivo.

“Ellos dicen que se trató de una confusión, de la ubicación de alguien que ellos están detrás y sin ninguna investigación previa, se han tirado a mis oficinas políticas y de mi fundación, que es labores comunitarias y sociales, en la Región Sur”, manifestó Trajano Santana.

El dirigente político indicó que las autoridades levantaron una acta explicándole sobre el error del allanamiento.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Arroyo es designado en Aduanas, Yayo Sanz en Industria y Comercio y Ito Bisonó va al MIVED

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República dispuso una nueva...

Productores agropecuarios saludan designación de Oliverio Espaillat ministro de Agricultura

SANTO DOMINGO.-La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO) saludó...

Contraloría fiscaliza 18 instituciones del Gobierno Central

Santo Domingo.– Durante el período presidencial 2020-2025, la Contraloría General...

Activan protocolo de seguridad en el AILA ante amenaza a vuelo de Copa Airlines

SANTO DOMINGO.-El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) activó...