Doc Rivers es el nuevo entrenador de los Bucks

Del:

REDACCION DEPORTIVA (NBAMANIACS.com).-Tras el despido fulminante de Adrian Griffin pese a su récord de 30-13, apenas 24 horas después de conocerse la noticia, la gerencia de los Milwaukee Bucks ha cerrado el fichaje de Doc Rivers como su próximo entrenador jefe, confirmaron fuentes del medio ESPN.

El veterano técnico de 62 años llega como agente libre tras finalizar su vinculación con Philadelphia 76ers con los que obtuvo un récord el año pasado de 54-28, cayendo en las Semifinales de Conferencia.
En sus 24 temporadas como técnico jefe de la NBA ha pasado por Orlando Magic (1999-04); Boston Celtics (2004-13); Los Angeles Clippers (2013-20) y los citados Sixers (2020-23) con un récord de 1097 victorias y 763 derrotas, y sumando un título de campeón en 2008 con los Celtics del Big Three que formaron Garnett, Pierce y Ray Allen.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Mediante el uso de drones, Ejército detecta y captura a 20 haitianos indocumentados en Dajabón

SANTO DOMINGO.-Utilizando drones en un operativo nocturno, el Ejército detectó y capturó...

Un atropello múltiple en Los Ángeles deja más de 20 heridos, tres en estado crítico

LOS ANGELES (Agencia EFE).-.- Unen el bulevar de Santa Monica,...

La Suprema ordena apelación que solicitó el Ministerio Público contra acusado de secuestro

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó que la Suprema...