Dolor y consternación durante velatorio de niña muerta de disparo en la Máximo Gómez

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO, RD.-Son velados este sábado los restos de una niña de 9 años que murió al ser impactada de un balazo, en un supuesto intento de atraco registrado en la avenida Máximo Gómez, próximo a la Nicolás de Ovando.

El dolor y tristeza es el ambiente en el velatorio de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, quien murió tras ser alcanzada por el disparo de un desaprensivo que al parecer intentaba atracar a la madre de la menor.

Kylie Naomi se trasladaba en un vehículo, junto a su madre y otra niña, a su residencia ubicada en la avenida Jacobo Majluta. Todas habían salido del sector de Cristo Rey luego de cumpleaños de su abuelo.

En medio de la tristeza que se vive en la funeraria municipal de Cristo Rey, los parientes de Kylie Naomi solo piden justicia.

Por este hecho, la Policía Nacional informó que avanzan las investigaciones para dar con él o los responsables del crimen.

La niña soñaba con ser doctora y sus familiares la describen como una excelente estudiante.

Los restos de Kylie Naomi, serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Con Judge fuera, los Yankees apelan a la “pelota pequeña” para evitar la barrida

NUEVA YORK -- Los Yankees entienden que sus ataques...

Trump dice que asistirá a las Finales de la NBA en Nueva York para apoyar a los Knicks

ESTADOS UNIDOS (A).-El presidente Donald Trump, seguidor de los...

En su “último tango”, Messi busca guiar Argentina al bicampeonato en Mundial

BUENOS AIRES (AP) — La última participación de Argentina...