VIDEO- Dominicana hace historia en mundial atletismo, gana medalla de oro en cuarteta mixta 4×400 metros

Del:

La cuarteta mixta 4X400 metros de la República Dominicana conquistó este viernes la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo que tiene lugar en la ciudad de Euge, Oregon, en los Estados Unidos.

Segunda en los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo quisqueyano ha tocado el cielo en la primera jornada de la cita universal en la prueba que cerró la fecha.

Los dominicanos quedaron delante de Países Bajos y Estados Unidos, que se conformaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Lidio Feliz arrancó por el equipo duartiano, le entregó el testigo a Marileidy Paulino, esta lo pasó a Alexander Ogando y cerró la carrera Fiordaliza Cofil, en una remontada sobre la estadounidense Kennedy Simon.

Fuente: Diario Libre

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Colegio Médico Dominicano anuncia marcha hacia el Ministerio de Salud Pública; arrecia su lucha

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo...

Vicepresidenta Raquel Peña llega a Roma para misa del inicio del pontificado del Papa León XIV

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó a...

Indomet prevé panorama meteorológico en RD se tornará muy peligroso por vaguada

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó...

La justicia brasileña destituye al presidente de la CBF, días antes del arribo de Ancelotti

RIO DE JANEIRO (AFP).-Nuevo capítulo negro para la Confederación...