Don Omar afirma que su operación de cáncer «fue todo un éxito»

Del:

Compartir publicación:

SAN JUAN (Agencia EFE). – El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, celebró este martes que su operación de cáncer «fue todo un éxito» y afirmó que confía en su pronta recuperación.

«Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme», expresó el artista en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, tras haber revelado la víspera que había sido diagnosticado con esta enfermedad.

Don Omar publicó este texto acompañado de una imagen en la que aparece ataviado con una gorra y levantando con los dedos índice y medio, como símbolo de victoria.

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11,8 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación, entre ellos de Daddy Yankee con quien se reconcilió el pasado diciembre tras varios años de enemistad.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado «El rey» del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Vicepresidenta Raquel Peña supervisa construcción del Hospital Traumatológico Luis L. Bogaert en Mao

Mao, Valverde.-Como parte de su compromiso con el fortalecimiento...

Regidor del PLD demandó ante el TSE desoye citación del Tribunal Disciplinario

Santo Domingo.-El regidor del Partido de la Liberación Dominicana...

Suprema Corte ratifica condena a Jean Alain Rodríguez por daños al periodista Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala de la Suprema...

Fuerza del Pueblo solicita a Estados Unidos trato especial para el arroz dominicano

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) solicitó...