Durán, Pérez y Díaz se destacan en victorias de sus equipos

Del:

ESTADOS UNIDOS (EFE).-El dominicano Carlos Santana tuvo una anotada y una impulsada, y sus colegas Ángel Martínez y José Ramírez anotaron una carrera para contribuir con el éxito de los Guardianes.

El venezolano Gabriel Arias pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras para comandar la victoria en 10 entradas de los Guardianes ante los Mets.

El puertorriqueño Francisco Lindor y el dominicano Juan Soto anotaron dos carreras por los Mets. Soto se fue de 4-2.

Tigres 6, Mellizos 3

El dominicano Wenceel Pérez disparó un vuelacercas de dos carreras, el venezolano Gleyber Torres anotó e impulsó una anotación y el puertorriqueño Javier Báez anotó una para el triunfo de los Tigres sobre los Mellizos.

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó dos entradas de una carrera por los Mellizos.

Astros 8, Marlins 2

El dominicano Yainer Díaz remolcó dos carreras y el puertorriqueño Víctor Caratini pisó dos veces el plato, mientras los quisqueyanos Jesús Sánchez, Jeremy Peña y el hondureño Mauricio Dubón anotaron y remolcaron una para que los Astros vencieran a los Marlins.

El venezolano Javier Sanoja despachó un vuelacercas, mientras que el dominicano Sandy Alcántara permitió seis carreras en siete entradas y ponchó a cinco para perder el juego por los Marlins.

Filis 13, Orioles 3

El peruano Jesús Luzardo lanzó seis entradas de tres carreras y siete ponches, y Kyle Schwarber disparó dos jonrones, entre ellos un grand slam, y produjo seis carreras para que los Filis aplastaran a los Orioles.

Rangers 8, Yankees 5

Josh Jung conectó un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada para que los Rangers dejaran en el terreno a los Yanquis.

El dominicano Ezequiel Durán produjo dos carreras para Texas.

Giancarlo Stanton pegó un planazo de dos carreras, el dominicano Amed Rosario remolcó una, su compatriota Austin Wells anotó en una ocasión y el quisqueyano Camilo Doval lanzó un capítulo en blanco por los Yanquis.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“Fue un faro de sabiduría y sensibilidad”; Leonel Fernández destaca cualidades de exministro de Cultura, José Rafael Lantigua

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández se declaró “profundamente conmovido” por la...

Eloy, Soriano y Suero se integran a entrenamientos para la AmeriCup

SANTO DOMINGO.- Eloy Vargas, Joel Soriano y Juan Miguel...