Eddy Olivares asegura con alianza y sin alianza Yohan López ganó las elecciones del CARD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, aseguró que Yohan López ganó la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) aún sumándose los votos de las otras candidaturas en su contra.

Precisó que López alcanzó 11,205 votos, un 48.18% frente a 35.69% de Vidal y 12.19% de García.

Acusó al candidato Trajano Vidal Potentini y a la Fuerza de Pueblo de querer confundir al país con una alianza falsa y de medianoche fuera de los plazos legales.

Resaltó que el candidato de la corriente Dignidad Jurídica del PLD, Diego José García, reconoció de inmediato los resultados la noche del pasado sábado, y felicitando a Yohan López, de la corriente Nuevos Tiempos por haber ganado las elecciones.

La alianza fue fuera de plazo, y esto fue admitido por el dirigente Luís Yepez Suncar, quien acudió anoche mismo a intentar validar la supuesta alianza.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

CODUE llama a una cruzada nacional para enfrentar la violencia en República Dominicana

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE),...

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión antes del nacimiento de su hija

SANTO DOMINGO.-La cantante dominicana Yailin La Más Viral mostró su...

Shakira lamenta el «señalamiento público sufrido» por un fraude fiscal que «nunca» cometió

Madrid (EFE).- La cantante colombiana Shakira celebró este lunes que la...