Eddy Olivares califica como un desafío a la JCE actividad de la FP en Plaza de la Bandera

Del:

proceso.com.do

ENTER PARA BUSCAR

Inicio

Nacionales

Santo Domingo.- Eddy Olivares, vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), criticó este domingo que el partido la Fuerza del Pueblo y su presidente, Leonel Fernández, hayan realizado un mitin político-electoral en la Plazade la Bandera.

Olivares califica como un desafío para la la Junta Central Electoral, que prohibió este este tipo de actividad.

Indicó que las consecuencias negativas del acto político de la FP, es que de ahora en adelante, las demás organizaciones utilizarán la emblemática plaza para hacer actividades de cierre de campaña.

Olivares reaccionó de esta manera a la concentración masiva de seguidores organizado por la Fuerza del Pueblo para celebrar haber alcanzado dos millones de personas inscrita en su padrón.

Mediante su su cuenta de X, anteriomente Twitter, Olivares reflexionó sobre su temor a que en lo adelante, la rotonda ubicada en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero y Luperón se convierta en espacio de cierre de campaña.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Cámara de Cuentas llama a 205 funcionarios hacer declaración jurada de bienes el sábado 14 de junio

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Cuentas de la República Dominicana...

Adolfo Pérez confirma será el coordinador de campaña proyecto presidencia Raquel Peña

Santo Domingo,- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Adolfo...

España autoriza extradición de presunto narco La Jota, quien habría amenazado a Miriam Germán

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Al acoger una petición de...