Eddy Olivares considera sugerencia de PC con “La Semanal” atenta contra libertad de expresión

Del:

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, consideró como un atento contra la libertad de expresión, la petición de Participación Ciudadana de que el presidente Luis Abinader, suspenda el desarrollo de “La Semanal” hasta después que se concluyan las elecciones.

Olivares recordó que absolutamente ninguna ley prohíbe que Abinader realice ese encuentro todos los lunes por lo que le sorprende el planteamiento que ha hecho Participación Ciudadana.

En un comunicado, emitido este miércoles, la organización hizo un llamado al jefe de Estado para que colaborare con la transparencia y equidad de la Constitución dominicana a propósito de los próximos comicios.

El movimiento cívico expuso en un comunicado que “tenga a bien suspender, hasta después de terminado el proceso electoral, la actividad que lleva a cabo todos los lunes, denominada ‘La Semanal’, en la que informa al país sobre su labor de gobierno, la cual valoramos en tanto acerca el presidente a la ciudadanía”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...