Edmundo González Urrutia llega al Palacio Nacional donde será recibido por el presidente Luis Abinader

Del:

Santo Domingo. – El candidato de la coalición opositora de Venezuela, Edmundo González Urrutia, llegó este jueves al Palacio Nacional, donde será recibido por el presidente Luis Abinader en un acto denominado “Apoyo a la democracia en Venezuela”.

La llegada de González Urrutia se produjo a las 11:10 de la mañana y de inmediato fue conducido por el Embajador Francisco José Cantizano, director de Ceremonial de Estado y Protocolo hacia el interior del Palacio Nacional, para ser recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.

Luego, se realizó una fotografía grupal del señor Edmundo González Urrutia junto a la comitiva de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), que está compuesto por: los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; Ecuador, Jorge Jamil Mahuad; República Dominicana, Hipólito Mejía; México, Vicente Fox y Felipe Calderón; Bolivia, Jorge Quiroga; Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda y el secretario general de Grupo IDEA, Asdrúbal Aguiar, en el pie de la escalinata del atrio del Palacio Nacional.

Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia privada con el presidente Luis Abinader, en el Salón Blanco. En esta reunión, el jefe de Estado dominicano estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; de la Presidencia, José Ignacio Paliza y administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista.

Para las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo el acto de apoyo a la Democracia Venezolana en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde participarán invitados nacionales e internacionales.

Durante este acto intervendrán, el presidente Luis Abinader; Edmundo González Urrutia; el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez y representantes del Grupo IDEA.

Pasado el mediodía, el mandatario dominicano ofrecerá un almuerzo y se tomará una fotografía oficial con el señor Edmundo González Urrutia y sus acompañantes del Grupo IDEA.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Alonso impulsa victoria 4-3 de los Mets ante Piratas a pesar de gran labor de Skenes; Soto de 4-1

NUEVA YORK (AP).-Pete Alonso conectó un elevado de sacrificio que...

Brunson 39, Towns 23 y Knicks toman ventaja 3-1 sobre Celtics con victoria 121-113

NUEVA YORK (AP).-Jalen Brunson firmó 39 puntos y 12 asistencias,...

Jonrón de Langford rompe intento de juego sin hit y Vigilantes vencen 2-1 a Rockies

ARLINGTON (AP).-Wyatt Langford conectó un jonrón de dos carreras en la sexta...