Ejército apresa dominicano que transportaba haitianos indocumentados

Del:

SANTO DOMINGO.-Miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron en la carretera Barahona-Azua, a un dominicano que transportaba a bordo de una jeepeta a 10 haitianos sin ninguna documentación.

El dominicano Olmedo Jiménez Montilla fue inspeccionado por los efectivos del ERD en el puesto de chequeo El Higuito, cuando éste conducía la jeepeta marca Chevrolet Tahoe color negro, en la cual fueron encontrados los extranjeros con estatus migratorio irregular.

El detenido y el vehículo ocupado fueron trasladados a la 5ta brigada de infantería del ERD con asiento en Barahona para los fines correspondientes y el sometimiento a la justicia, mientras que los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración según lo establecido.

Es el tercer sometimiento a la justicia realizado en los últimos días por tráfico de personas y mercancía ilegal en provincias correspondientes a las brigadas que abarcan la zona fronteriza.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...