Ejército de RD incauta contrabando de 280 mil cigarrillos ocultos bajo carga de paja en un camión en Montecristi

Del:

Montecristi, R.D. – El Ejército de República Dominicana (ERD) informó que, como parte de los operativos de seguridad y combate al contrabando ilícito, fue detenido un camión que transportaba de manera oculta una gran cantidad de cigarrillos de procedencia ilegal, durante una intervención realizada en el Puesto de Chequeo Hatillo Palma en Montecristi.

El camión marca Daihatsu, color azul, placa L092176, era conducido por Antonio de Jesús Cruel Ortiz, quien se encontraba acompañado de Sanel Osiris Molina y Ariel Polanco, estos últimos sin documentos de identidad.

Durante la inspección del vehículo, los militares ocuparon debajo de una carga de alimento para ganado, veintiocho (28) cajas de cigarrillos marca Capital, conteniendo cada caja cincuenta (50) paquetes, cada paquete diez (10) cajetillas y cada cajetilla veinte (20) unidades, para un total de doscientas ochenta mil (280,000) unidades de cigarrillos, introducidos al país de manera ilegal.

Los detenidos, junto a la mercancía incautada y el vehículo, fueron trasladados a la sede de la 15ta. Compañía del ERD, en Montecristi, donde se realizan los procedimientos legales correspondientes y su puesta a disposición de las autoridades competentes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los Seahawks aplastan 29-13 a Patriots y conquistan su segundo Super Bowl

ESTADOS UNIDOS (AFP).-Los Seattle Seahawks arrollaron el domingo por un contundente...

Los Knicks de Nueva York asaltan el Boston TD Garden

BOSTON (NBAMANIACS.COM).-Tras una vergonzosa actuación en el pabellón de...

Los Clippers no han cambiado pese a la salida de James Harden

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-‘¿Qué están haciendo los Clippers?’ era una...

Charros de Jalisco hacen historia y se coronan campeones de la Serie del Caribe 2026

MEXICO (AGENCIAS).-Los Charros de Jalisco conquistaron este domingo su primer título...