Ejército informa que apresó «a peligrosa fugitiva haitiana en la frontera»

Del:

SANTO DOMINGO.-El Ejercito de República Dominicana informó que uniformados asignados a la Dirección de Inteligencia G-2, y al Onceavo Batallón de Infantería con sede en la fortaleza La Estrelleta, detuvieron «a una peligrosa fugitiva haitiana» en la frontera por Elías Piña.

A través de un comunicado, el ERD indicó que la mujer fue detenida cuando intentaba ingresar por el municipio Comendador de esa demarcación.

Se trata de Clairzier Emase, quien estaba siendo requerida por las autoridades de su país, al ser una de las 142 reclusas que escaparon de la prisión civil de Cabaret.

El Ejército señaló que Emase fue capturada y entregada a la Policía Haitiana para los fines correspondientes.

La entrega de prensa indica, además, que las autoridades haitianas habían proporcionado al país, mediante la Cancillería dominicana, los perfiles de los criminales que han escapado de las diferentes cárceles de ese país, debido a que podían ingresar a territorio nacional.

El mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército, procedió a dar instrucciones a todos los puestos fronterizos, para alertarlos y desplegó la mayor cantidad de soldados en operaciones de patrullaje.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Escándalo Senasa podría tener más imputados que cualquier otro expediente de corrupción en RD

Santo Domingo,- El escándalo que sacude al Servicio Nacional de...

Tres policías muertos y dos heridos a manos de un tirador en Filadelfia

Un hombre armado abrió fuego el miércoles en Pensilvania...

Cardi B anuncia que será madre por cuarta vez, ahora junto a Stefon Diggs

ESTADOS UNIDOS.-La rapera estadounidense Cardi B confirmó que está...