El actor Gene Hackman y su esposa murieron con varios días de diferencia por causas naturales, concluye la autopsia

Del:

Compartir publicación:

ESTADOS UNIDOS.-El actor Gene Hackman y su esposa, la pianista clásica Betsy Arakawa, murieron por causas naturales pero con varios días de diferencia.

Así lo informaron las autoridades de Nuevo México este viernes en una rueda de prensa en la que dieron a conocer los resultados de la autopsia.

Una afección cardiovascular fue establecida como la causa de la muerte de Hackman, de 95 años, y la enfermedad de Alzheimer que sufría como un factor «significativo».

Por su parte, Arakawa, de 65 años, falleció a causa del síndrome pulmonar por hantavirus, una enfermedad poco común pero grave transmitida por roedores infectados, dijo Heather Jarrel, la forense que encabezó equipo el que llevó a cabo la autopsia.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se entrega «Piry», cuarto implicado en el frustrado atraco a la joyería Gisac, de Villa Juana

SANTO DOMINGO.-Alison Cuello Pujols, conocido como “Piry”, se entregó...

Omar Fernández aclara no fue internado por agotamiento, sino por una gastritis, producto de una bacteria

SANTO DOMINGO.-El senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Alcalde de Tireo, La Vega, renuncia a la Fuerza del Pueblo por diferencias internas

SANTO DOMINGO.-El alcalde del municipio de Tireo, provincia La...

DNCD ocupa más de 75 mil gramos de drogas y apresa a 253 personas en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...