El Blachy anuncia descanso tras 93 presentaciones en 37 días

Del:

SANTO DOMINGO.-El artista de música típica El Blachy ha alcanzado un logro importante en la historia de la música dominicana al conseguir 93 presentaciones en solo 37 días.

En noviembre de 2024, El Blachy completó 45 presentaciones, y para diciembre, se fijó el reto de 70 presentaciones, alcanzando un total de 93 a lo largo del mes, tras sumar 23 nuevas fechas.

El Blachy expresó su agradecimiento: «Agradezco a Dios por sus bendiciones, a mi familia por su apoyo, a mi equipo de trabajo, a los empresarios que confiaron en mí, a los medios de comunicación y, sobre todo, al público por su respaldo».

Tras este logro, el artista anunció que tomará un descanso para estar con su familia, aunque ya está trabajando en nuevos proyectos para seguir promoviendo la música típica dominicana.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Indomet informa seguirán las lluvias por arrastre del viento

Santo Domingo.– El Indomet informó que durante las horas matutinas...

República Dominicana está viviendo una quiebra técnica, asegura Danilo Medina

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana...

Tercer partido de la serie final entre Escogido y Toros será este domingo en la noche

SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de la República...