El Blachy anuncia descanso tras 93 presentaciones en 37 días

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El artista de música típica El Blachy ha alcanzado un logro importante en la historia de la música dominicana al conseguir 93 presentaciones en solo 37 días.

En noviembre de 2024, El Blachy completó 45 presentaciones, y para diciembre, se fijó el reto de 70 presentaciones, alcanzando un total de 93 a lo largo del mes, tras sumar 23 nuevas fechas.

El Blachy expresó su agradecimiento: «Agradezco a Dios por sus bendiciones, a mi familia por su apoyo, a mi equipo de trabajo, a los empresarios que confiaron en mí, a los medios de comunicación y, sobre todo, al público por su respaldo».

Tras este logro, el artista anunció que tomará un descanso para estar con su familia, aunque ya está trabajando en nuevos proyectos para seguir promoviendo la música típica dominicana.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Policía Nacional desmiente supuesto ataque a tiros contra su director general en Navarrete

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desmintió este martes las informaciones...

Aumentan a 240 los muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el...

Socorristas buscan sobrevivientes tras el potente terremoto en Colombia

COLOMBIA (AGENCIAS).-  Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes...