El cantaor Diego el Cigala será juzgado el 7 de noviembre por agredir a su ex

Del:

MADRID (EFE).-El famoso cantaor español Diego el Cigala será juzgado el próximo 7 de noviembre en Jerez de la Frontera (sur de España), acusado de maltratar y vejar a su esposa, confirmaron fuentes jurídicas.

Luego de un aplazamiento, el juzgado fijó esa fecha para el juicio por unos hechos por los que el cantaor fue detenido en un hotel de Madrid en junio de 2021, después de que la que entonces era su pareja le denunciara.

Tras pasar una noche en comisaría, el juez le dejó en libertad a la espera de que el juzgado de Jerez, que inició el proceso por la denuncia, continuara con las pesquisas.

Fruto de ellas, el 30 de diciembre de 2020, la titular del juzgado de violencia contra la mujer dictó el auto de procedimiento abreviado, con el que ponía fin a la investigación y proponía que fuera juzgado.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader se reunirá con Marco Rubio en la ONU para abordar crisis en Haití

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader anunció este lunes que la...

EEUU ataca segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos

WASHINGTON.-Estados Unidos derribó este lunes una segunda lancha en el mar Caribe que transportaba...

Autoridades haitianas anuncian medidas contra las bandas tras masacre de 42 personas

PUERTO PRINCIPE. El Gobierno haitiano anunció este lunes una serie de...