El COE informa aumentan a 30 los fallecidos por lluvias torrenciales en RD

Del:

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) elevó a 30 el número de personas fallecidas debido a las lluvias torrenciales que afectaron al país durante el fin de semana.

El último boletín del COE suma tres fallecidos a los 27 computados hasta ayer miércoles que perdieron la vida arrastrados por ríos desbordados, ahogados en inundaciones urbanas o por aplastamiento.

El informe de situación del COE informa también que fueron movilizadas a lugares seguros 37,060 personas, de las cuales 74 fueron llevadas a albergues y el resto en casa de familiares y allegados.

Se cifra en 7,412 las viviendas afectadas, 55 poblaciones incomunicadas, ocho carreteras y cinco puentes con daños, mientras que varios sistemas de suministro de electricidad y agua potable salieron de servicio tras ser afectados por las intensas precipitaciones.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Temperaturas altas continúan en el país: INDOMET exhorta a población mantenerse hidratada

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este viernes...

Acoprovi gestiona más de 87 mil permisos de trabajo para regularizar a haitianos en la construcción

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores...

Ward conecta otro grand slam por Angelinos, que remontan y vencen a Atléticos

CALIFORNIA (AP).-Taylor Ward conectó un grand slam que puso a su equipo...