«El Ensayo», un homenaje de Zulinka y Miguel a Rubby Pérez en 12 canciones

Del:

SANTO DOMINGO.-Zulinka y Miguel, el legado de Rubby Pérez, inician el año celebrando la vida, obra y trayectoria del artista, estrenando su nuevo concepto live “Zulinka y Miguel: El Ensayo”, una propuesta musical especial que abarca 12 de los grandes éxitos del reconocido merenguero, interpretados en la voz de ellos, como un homenaje a su historia artística y musical.

El proyecto ha sido grabado en máxima calidad de audio y video, bajo la dirección de EdwinFilms Valdez, junto a una productora de primera línea, cuidando cada detalle visual y sonoro para ofrecer una experiencia auténtica y emotiva.

“Estamos súper emocionados con este trabajo, una recopilación de algunos de los éxitos de papi, un compromiso que hemos asumido y que estamos llevando con mucho respeto y mucho amor, mostrando todo lo que aprendimos de él en esos 23 años que duramos a su lado en tarima. Esperando que sea de su agrado lo que hacemos con tanto amor. Rubby Pérez es un legado, Rubby Pérez no es una copia”, manifestó Zulinka.

Las canciones que incluye esta propuesta son “Tu vas a volar”, “Tonto corazón”, “Locamente enamorado”, “Perro ajeno”, “Veneno” y “Con él”; “De color de rosa”, “Volveré”, “Y no voy a llorar”, “Te lo agradezco”, “Gitana”, “Porque tú no estás” y “Medley 1980”.

Cabe destacar que semanal estrenarán una canción para el disfrute de los seguidores del merengue y de la trayectoria de Rubby Pérez, y estarán disponibles en todas las plataformas digitales, acompañado de su video oficial en el canal de YouTube @zulinkaymiguel.

Además, Zulinka y Miguel se preparan para un año activo que incluye el lanzamiento de temas inéditos, una agenda de presentaciones a nivel internacional, y varios shows importantes en el país, que serán anunciados próximamente. Por el momento, se presentarán en Puerto Rico el 18 de enero y con varias fechas y escenarios diferentes en New York y New Jersey.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

“No soy lesbiana por ahora” revela Kendall Jenner ante constantes cuestionamientos de su sexualidad

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- -La modelo y empresaria Kendall Jenner,...

Fallece esposa del merenguero típico Kiko El Presidente

SANTO DOMINGO.- Falleció Eunice Peña, esposa del reconocido merenguero...

Alemania exige libertad de artistas, escritores y periodistas presos en Venezuela

ALEMANIA (AGENCIAS).-El ministro alemán de Cultura y Medios, Wolfram...