ESTADOS UNIDOS.-El padre de Rihanna, Ronald Fenty, falleció, según un nuevo informe. Tenía 70 años.
El patriarca falleció la madrugada del sábado en Los Ángeles, según Starcom Network News, una estación de radio ubicada en el país natal de la superestrella del pop, Barbados.
Se desconoce de inmediato la causa oficial de su muerte. Sin embargo, se informó que Fenty falleció tras una breve enfermedad.
Anuncio
Fuentes dijeron a la estación de radio que miembros de la familia se han reunido en California para conmemorar su vida.}
El representante de Rihanna no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six. La cantante de «Diamonds» tampoco se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento de su padre.
La triste noticia llega mientras Rihanna está esperando su tercer hijo con su novio de toda la vida, A$AP Rocky.