“El país puede esperar fortaleza institucional” afirma Ministro de Industria, Comercio y Mipymes

Del:

SANTO DOMINGO.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, dijo hoy  que lo que el país puede esperar del presidente Luis Abinader y es fortaleza institucional.

“Lo que el país puede esperar del presidente Abinader, de su gabinete es fortaleza institucional, que nosotros vayamos creciendo todos juntos con el orgullo arropado de la bandera, el escudo y el himno nacional”, sostuvo Bisonó.

Bisonó fue abordado al realizar su entrada para la toma de posesión del presidente Luis Abinader, quien tiene previsto hacer acto de presencia en breve para el inicio de su segunda juramentación presidencial.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leah Campos, nueva embajadora de Estados Unidos en RD, llegará este miércoles

Santo Domingo.– La nueva embajadora de los Estados Unidos en...

Onda tropical al sur de RD podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este...

COE aumenta alerta a 20 provincias y el Distrito Nacional; avisa de lluvias «muy significativas» próximos días

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó en...