El presidente de Kenia, William Ruto, llegó a Haití

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PRINCIPE.-El presidente de Kenia, William Ruto, llegó a Haití este sábado, luego de varios meses del despliegue de una fuerza keniana que debía liderar un contingente multinacional para ayudar a la policía haitiana a restablecer la paz en dicha nación. De acuerdo con informaciones de medios locales, Ruto será recibido en el Salón Diplomático del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture por el máximo representante del consejo haitiano, Edgard Leblanc.

Durante su visita tiene previsto reunirse con el Ejecutivo de la nación caribeña y visitar las instalaciones de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad que su país lidera.

Ruto abandonará Puerto Príncipe rumbo a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 79 Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

 

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Petróleo se dispara a 119 dólares tras amenaza de Trump de bloqueo prolongado en Ormuz

Washington,- "Irán no logra organizarse. No saben cómo firmar...

Paliza aclara política de alianza corresponde a la Dirección Nacional del PRM

SANTO DOMINGO.-El Presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM)...

Más de 834 mil motociclistas fueron fiscalizados en 2025 por violaciones a la Ley 63-17

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte...

Senador Félix Bautista insiste daño devastador a Río y presa SJM con explotación minera

SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista insistió hoy en...