El presidente de Kenia, William Ruto, llegó a Haití

Del:

Compartir publicación:

PUERTO PRINCIPE.-El presidente de Kenia, William Ruto, llegó a Haití este sábado, luego de varios meses del despliegue de una fuerza keniana que debía liderar un contingente multinacional para ayudar a la policía haitiana a restablecer la paz en dicha nación. De acuerdo con informaciones de medios locales, Ruto será recibido en el Salón Diplomático del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture por el máximo representante del consejo haitiano, Edgard Leblanc.

Durante su visita tiene previsto reunirse con el Ejecutivo de la nación caribeña y visitar las instalaciones de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad que su país lidera.

Ruto abandonará Puerto Príncipe rumbo a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 79 Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

 

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sacerdote muere al caerle una cruz de madera durante una misa en Ecuador

ECUADOR (EFE).– Un sacerdote murió tras la caída de...

Ministro Kelvin Cruz reitera impedimento de juego a equipo de fútbol haitiano en RD

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin...

Miguel Vargas acusa al Gobierno de incumplir sus promesas y dar la espalda a las demandas del pueblo

SANTO DOMINGO, RD.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano...

Muere «El Menor», joven de 18 años tras presunto enfrentamiento con la DICRIM en Santiago

SANTO DOMINGO.-Un joven identificado como Wideiso Cris, conocido con...