El Torito niega haya renunciado a su candidatura de senador Monseñor Nouel

Del:

Santo Domingo.-El merenguero Héctor Acosta ‘El Torito’, senador y aspirante al mismo puesto por la provincia de Monseñor Nouel, negó que haya renunciado a sus aspiraciones a seguir en el cargo.

«Quiero dejar claro que seguimos firmes en nuestras aspiraciones y comprometidos con fortalecer la democracia de la República Dominicana», dijo.

El cantante de merengue y bachata emitió un comunicado respaldado por el oficialista Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Acosta afirmó que su objetivo es crear leyes inclusivas que garanticen los derechos fundamentales de cada dominicano.

«Asimismo, debo informarles que mi salud está en franca mejoría gracias a la voluntad de Dios y al excelente equipo médico que me atiende», refirió.

El Torito’ dijo agradecer «profundamente» el fiel apoyo que ha recibido.

«Quiero asegurarles que junto a mi equipo de trabajo y al Partido Revolucionario Moderno, seguiremos trabajando incansablemente junto al presidente Luis Abinader por el bienestar de nuestra nación», sostuvo.

Acosta fue elegido senador del PRM en representación de Monseñor Nouel en los comicios de 2020.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...

Histórico: Ministerio de Educación recibiría 332 mil millones en 2026; 23 mil millones más que en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El Ministerio de Educación, nueva vez,...

Magín Díaz: Deuda pasó de U$40 mil millones en 2020 a U$60 mil millones en 2025

José Cáceres SANTO DOMINGO... El Ministro de Hacienda y Economía,...

Yeni Berenice advierte corrupción y lavado de activos pueden llevar hasta 30 años de cárcel

Santo Domingo. – La procuradora general de la República,...