Embajada de Estados Unidos reitera a partir del 30 habrá aumento en tarifas de visados

Redacción.- Embajada de los Estados Unidos a través de sus redes sociales reiteran que a partir del 30 de mayo habrá un aumento de tarifa para la solicitud de visa de turismo y otras visas que no se basen en peticiones aumentará de $160 a $185.

Además aumentarán las tarifas de visa basadas en peticiones (H, L, O, P, Q y R) aumentarán de $190 a $205. Las tarifas de solicitud de visa E aumentarán de $ 205 a $ 315.

Informaron que los solicitantes que ya hayan pagado la tarifa de solicitud y tengan un recibo válido (no vencido) no tendrán que pagar ninguna tarifa de solicitud adicional para programar una cita. Los solicitantes que ya hayan sido entrevistados y su caso se encuentre en proceso administrativo no tendrán que pagar ninguna tarifa de solicitud adicional.

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes