Emiten órdenes de conducencia contra querellantes en caso Mantequilla

Del:

SANTO DOMINGO.– El Primer Tribunal Colegiado de Monte Plata emitió 36 órdenes de conducencia y les otorgó un plazo de 48 horas a los querellantes que no se asistido al proceso judicial contra Wilkin García Peguero, conocido como Mantequilla.

Mantequilla cumple prisión preventiva en la cárcel Najayo, en San Cristóbal, tras ser acusado de estafar a decenas de personas con más 300 millones de pesos por medio de un esquema piramidal.

Mantequilla, quien fue trasladado desde la cárcel de Najayo, manifestó que se siente confiado en Dios en que se hará justicia.

Marcelino Vargas, abogado de los querellantes, manifestó que el tribunal se encuentra verificando la calidad de los abogados, las citaciones que ordenó anteriormente, quienes han acudido y a quienes hay que conducirlos.

Llamó a las personas que realizaron denuncia a acudir al tribunal porque de lo contrario pueden ser apresados por la policía, debido a que hay una una orden de conducencia.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader llegó a Chile para la investidura del presidente José Antonio Kast

Santiago de Chile.- El presidente Luis Abinader arribó este...

Wellington Arnaud se reúne con comité de veeduría alcantarillado de Tenares, Hermanas Mirabal 

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas...

Petróleo de Texas cae un 11,94 % y cierra en 83,45 dólares el barril

Nueva York (EFE).- El petróleo intermedio de Texas (WTI,...