Empresa de telecomunicaciones de Haití sufre nuevo sabotaje

Del:

Puerto Príncipe, 2 sep.- La empresa de telecomunicaciones Digicel confirmó que sufrió un nuevo sabotaje en su infraestructura de fibra óptica que afecta a cinco de los 10 departamentos del país.

La línea fue cortada en Martissant, el miércoles pasado, y los técnicos llegaron al lugar, pero la tensa situación de seguridad les impidió reparar la infraestructura, indicó la compañía.

El sabotaje afectó las comunicaciones en el departamento Oeste, donde está enclavada esta capital, desde Carrefour hasta Petit-Goâve, así como Nippes, Sur, Sudeste y Grand’Anse en la zona meridional de Haití.

Digicel, que se comprometió a solucionar el problema lo más pronto posible, pidió el apoyo de los afectados para que los equipos puedan acceder a realizar el trabajo que les corresponde.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Padre e hijo mueren en derrumbe en mina en Sosúa, Puerto Plata

Santo Domingo.- Dos personas murieron y otra resultó herida...

Muere vice primer ministro indio junto a otras 4 personas tras estrellarse avión

NUEVA DELHI (AGENCIAS).-El vice primer ministro del estado indio de Maharashtra, Ajit...

Apresan exvicepresidente de Panamá tras orden de arresto por presunto enriquecimiento injustificado

PANAMA (AFP).-El exvicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, fue detenido este...

Gobierno completa aumento salarial del 25 % a los médicos

Santo Domingo. – El Gobierno aplicó el aumento salarial...