En Ciudad Juan Bosch rechazan centro de retención de extranjeros ilegales

Del:

Santo Domingo, RD.- Residentes en Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, se manifestaron contra la construcción de un supuesto centro de retención de extranjeros ilegales.

Aseguraron que la obra arrabalizaria la zona y exigieron a la Dirección General de Migración buscar otro lugar.

En ese sentido, los residentes en la zona argumentaron que no quieren la construcción de una cárcel para migrantes, en su derredor. Al tiempo de rechazar que mucho menos aceptarán que lleve el nombre de “Ciudad Juan Bosch”.

Los moradores del complejo habitacional denunciaron también la presencia masiva de haitianos ilegales residiendo en Ciudad Juan Bosch.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente del Senado defiende transparencia del Gobierno en uso de recursos por emergencia ante lluvias

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos,...

Oficialismo responde a Danilo por críticas a reunión: “No puede esperar que lleven los planes hechos”

Santo Domingo.- Miembros del oficialismo respondieron al presidente del Partido...

COE eleva al Gran Santo Domingo a alerta roja por intensas lluvias asociadas a vaguada

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Comunicador Carlos Batista Matos es hallado muerto en su residencia

SANTO DOMINGO.- El comunicador Carlos Batista Matos fue hallado...