Encuentran dos cadáveres en interior de un carro en llamas próximo a Loma Miranda

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Los cadáveres de dos personas fueron hallados calcinados la noche de este miércoles, en el interior de un carro en llamas, en las proximidades de Loma Miranda, entre las provincias Monseñor Nouel y La Vega.

Se presume que se trata de dos hombres, aún por identificar.

Las llamas del vehículo fueron apagadas por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel.

De acuerdo a lo informado en el reporte preliminar, ambos cuerpos fueron encontrados esposados dentro del carro Hyundai Sonata, mamey, placa A712565.

El caso se encuentra bajo investigación por el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Los cadáveres fueron enviados el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, así como de identificación.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Temen numerosas víctimas tras sismo en Venezuela; Delcy Rodríguez declara estado de emergencia

Agencias AFP, EFE y Reuters Caracas,- Dos fuertes sismos sacudieron...

Reportan colapsos de varias edificaciones por sismo en Venezuela

CARACAS (AFP).-Un fuerte terremoto de magnitud sacudió este miércoles...

El COE descontinúa alerta de tsunami por sismo en Venezuela

SANTO DOMINGO.-La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias...