Santiago, RD.-Encontraron en las aguas del canal de la Hidroeléctrica en el distrito municipal Jicomé en la provincia Valverde, al hombre reportado como desaparecido. El hallazgo se produjo presuntamente luego de que la esposa recibiera un sobre con sus pertenencias, dinero y una nota en la que le decían que comprara el ataúd.
El paradero de Modesto Marmolejos (Quico), de 52 años, se desconocía desde el pasado sábado cuando salió de su residencia en Santiago Oeste y este lunes su pareja Yohanny Dilone recibió una nota manuscrita.
La misma decía lo siguiente: ‐Si botaron a Jazmín, nosotros nos encargamos de sacar a Quico. Búscalo en el canal, con este dinero cómprale la caja».
Según las informaciones recabadas, el nombre antes mencionado hace referencia a una compañera de trabajo que, supuestamente desvinculada de la empresa donde ambos laboraban. Esto tras una alegada discusión con el hoy occiso. Se desempeñaba como encargado de almacén de una empresa de «shipping» puerta a puerta.
Técnicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y el médico legista se encuentran en la escena haciendo el levantamiento del cadáver.