Encuentran sin vida extranjero ruso en una villa en Miches

Del:

Compartir publicación:

MICHES.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un extranjero ruso en el baño de su residencia ubicada en una villa en la altura del Km/13 de la carretera Miches-El Seibo.

El cadáver corresponde al nombrado Sergiy Zhyvyenko, de 67 años de edad, este residía en la citada villa, la cual según datos era de su propiedad.

Al lugar se presentaron unidades del 911 y agentes de la Policía Preventiva, mientras se espera la llegada del médico legista, para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de Sergiy, yace desnudo y boca a bajo en el piso del baño en medio de dos charcos de sangre.

Además, en una imagen llegada a nuestra redacción, el fallecido tenía a su lado un pote transparente, mientras que casi debajo de su cuerpo se observa otro pote con un sello blanco.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del extranjero.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fallece obispo emérito de La Vega, monseñor Antonio Camilo

SANTO DOMINGO.-Falleció este viernes el obispo emérito de La...

Conatra amenaza con paralizar servicio de transporte público en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- La Confederación Nacional de Transporte (CONATRA) advirtió...

Luis Henríquez: “PRM desacreditó sistema político; fue mito eran más moral que PLD; Dio un desastre”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO. El miembro del Comité Político...

Nuncio Apostólico considera urgente aprobar un nuevo Código Penal

Santiago, RD.– El nuncio apostólico en la República Dominicana,...